Read e-book online Alien (Spanish Edition) PDF

By Jorge Ernesto Machicao Argiró

ISBN-10: 8415471890

ISBN-13: 9788415471899

Esta es una crónica sobre los angeles espeluznante violación de los derechos humanos que sufren los latinos ilegales dentro de una cárcel para extranjeros (denominados extraterrestrial beings) en los EE.UU. ¡Nada menos que en el país que exporta los angeles defensa de los derechos humanos a todo el mundo! Buscando asilo, producto de una persecución política propiciada por el régimen socialista-indigenista de Evo Morales, Alien (el personaje relevant del libro) acaba privado de su libertad por más de tres meses en Broward Transitional middle (BTC), muy cerca de Miami, en los EE.UU. Allí, el protagonista emprende un increíble viaje que le permite atestiguar —desde dentro— los angeles realidad de los latinos ilegales encarcelados. En este periplo vive intensamente el abuso y los angeles discriminación sin límites de los que son objeto los hispanos ilegales en unas cárceles (BTC es sólo una de las más de trescientas setenta y cuatro que existen a lo largo y ancho de EE.UU.) que están diseñadas para torturarlos y atormentarlos de manera sistemática. En estos reclusorios se hace todo lo posible para impedir el sueño de los presos (quienes sobreviven como zombis), así como para empantanar su comunicación con el mundo external. En ellos es muy fácil caer víctima de una paliza perpetrada por los agentes del ICE. Aparejado a estas historias, Alien cuenta l. a. suya propia: las agonías de un solicitante de asilo que termina preso en las garras de un juez prejuicioso y racista —cuya trayectoria se destaca por rechazar miles de solicitudes de asilo—, protegiendo, supuestamente, a los EE.UU. de los aliens.

EL AUTOR

Ernesto Machicao Argiró ha transitado por diferentes caminos de l. a. vida. Nació un 15 de enero de 1958 en l. a. andina ciudad de l. a. Paz, sede del gobierno de Bolivia. Allí se desenvolvió en los angeles política como diputado nacional, ministro de Comunicación Social y embajador de Bolivia ante l. a. República de Corea. Una vez que dejara el ejercicio pleno de l. a. política, se desarrolló como abogado en l. a. tropical Santa Cruz de los angeles Sierra, donde actualmente live. Se shapeó académicamente, primero, en los EE.UU., habiendo obtenido un B.A. en Ciencia Política y Economía de Westminster university (Missouri), y un M.A. en Ciencia Política de Drew college (New Jersey); y, posteriormente en Bolivia, habiéndose titulado en Derecho de los angeles Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Desde muy joven fue amante de las letras y articulista en diversos periódicos de su país. Ha sido encarcelado producto de una solicitud de asilo en los EE.UU., hecho que motivó una irrefrenable necesidad de expresión literaria, cuyo resultado es Alien…: asilo y prisión en una cárcel de inmigrantes en EE.UU.

Show description

Read Online or Download Alien (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

Abdón Pedrajas Moreno,Tomás Sala Franco,Gonzalo Moliner's Manual de jurisprudencia laboral (Spanish Edition) PDF

El presente guide de Jurisprudencia Laboral se ha reducido al análisis de los angeles jurisprudencia del Derecho person del trabajo, excluyéndose el Derecho Colectivo y el Derecho Procesal Laboral. Posee los angeles estructura de un sencillo guide de Derecho person del trabajo, para facilitar su manejo. Se trata de facilitar al operador jurídico (magistrado, abogado, graduado social, estudioso) un vademécum actualizado de los angeles jurisprudencia del Tribuna!

Emilio Cortés Bechiarelli's El delito de corrupción deportiva (Spanish Edition) PDF

Los angeles trascendente reforma del Código penal derivada de l. a. Ley Orgánica 5/2010 introduce una Sección dedicada a l. a. corrupción entre particulares en los términos sugeridos por l. a. Unión Europea. Aprovechando esta coyuntura, el legislador español supera los márgenes del mandato comunitario y sanciona penalmente aquellas conductas fraudulentas cuya finalidad es los angeles alteración o predeterminación de los resultados deportivos de las competiciones profesionales.

New PDF release: Política y República: Aristóteles y Maquiavelo (Razón y

Para saber qué implica realmente los angeles categoría de política, cuál es todavía su potencia crítica, hay que retornar a su origen: Aristóteles. Esa categoría solo tiene una traducción posible: los angeles República democrática. El maestro griego también elaboró una segunda concepción, relativa al modo de conservar cualquier régimen por desviado que fuera.

Miguel Agudo Zamora,Fernando Álvarez-Ossorio Micheo,Juan's Manual de Derecho Constitucional (Derecho - Biblioteca PDF

Presentamos una nueva edición del handbook de Derecho Constitucional, que incorpora renovación de actividades y actualización de contenidos. Adaptado a las exigencias didácticas de los estudios de Grado en Derecho, contiene un amplio número de ejercicios, preguntas y actividades que sirven para satisfacer las actuales demandas didácticas y de evaluación.

Additional info for Alien (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alien (Spanish Edition) by Jorge Ernesto Machicao Argiró


by Jeff
4.1

Read e-book online Alien (Spanish Edition) PDF
Rated 4.90 of 5 – based on 44 votes