¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la by Antonio Sastre PDF

By Antonio Sastre

ISBN-10: 8497842847

ISBN-13: 9788497842846

¡A mediar tocan! es una narración fantástica, una fábula protagonizada por animales. los angeles muerte sin descendientes del rey León abre una lucha sucesoria entre todos los pretendientes a ocupar el trono: l. a. Viuda negra, el Cocodrilo, el Águila de cabeza blanca, el Oso pardo, el Zorro inglés..., quienes ponen en marcha diversas estrategias para alcanzar el poder, desde l. a. fuerza a l. a. persuasión, desde los angeles adulación al consenso. Esta trama sirve para ilustrar de forma amena y didáctica las diversas técnicas utilizadas en l. a. mediación y resolución de conflictos, lo cual hace de esta obra un útil fabric de consulta y ejercitación en los cursos de formación en mediación, un area educativo en auge. Asimismo, proveerá a los ya profesionales de instrumentos que mejorarán su práctica cotidiana. Pero más allá, trascendiendo este público "especializado", ¡A mediar tocan! es una obra de divulgación "apta para todos los públicos", pues su objetivo último es facilitar una mejora de nuestras relaciones interpersonales a partir de una "cultura de l. a. paz".

Show description

Read Online or Download ¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la resolución de conflictos (PARC) (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

Manual de jurisprudencia laboral (Spanish Edition) - download pdf or read online

El presente handbook de Jurisprudencia Laboral se ha reducido al análisis de l. a. jurisprudencia del Derecho person del trabajo, excluyéndose el Derecho Colectivo y el Derecho Procesal Laboral. Posee los angeles estructura de un sencillo handbook de Derecho person del trabajo, para facilitar su manejo. Se trata de facilitar al operador jurídico (magistrado, abogado, graduado social, estudioso) un vademécum actualizado de l. a. jurisprudencia del Tribuna!

El delito de corrupción deportiva (Spanish Edition) by Emilio Cortés Bechiarelli PDF

L. a. trascendente reforma del Código penal derivada de l. a. Ley Orgánica 5/2010 introduce una Sección dedicada a los angeles corrupción entre particulares en los términos sugeridos por los angeles Unión Europea. Aprovechando esta coyuntura, el legislador español supera los márgenes del mandato comunitario y sanciona penalmente aquellas conductas fraudulentas cuya finalidad es l. a. alteración o predeterminación de los resultados deportivos de las competiciones profesionales.

Download e-book for kindle: Política y República: Aristóteles y Maquiavelo (Razón y by Jorge Álvarez Yágüez

Para saber qué implica realmente l. a. categoría de política, cuál es todavía su potencia crítica, hay que retornar a su origen: Aristóteles. Esa categoría solo tiene una traducción posible: los angeles República democrática. El maestro griego también elaboró una segunda concepción, relativa al modo de conservar cualquier régimen por desviado que fuera.

Manual de Derecho Constitucional (Derecho - Biblioteca - download pdf or read online

Presentamos una nueva edición del guide de Derecho Constitucional, que incorpora renovación de actividades y actualización de contenidos. Adaptado a las exigencias didácticas de los estudios de Grado en Derecho, contiene un amplio número de ejercicios, preguntas y actividades que sirven para satisfacer las actuales demandas didácticas y de evaluación.

Additional resources for ¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la resolución de conflictos (PARC) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la resolución de conflictos (PARC) (Spanish Edition) by Antonio Sastre


by George
4.1

¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la by Antonio Sastre PDF
Rated 4.72 of 5 – based on 6 votes